Reciben donaciones para Martina, joven que vivió en Crespo, estuvo desaparecida y fue maltratada y explotada en B. Aires

 Reciben donaciones para Martina, joven que vivió en Crespo, estuvo desaparecida y fue maltratada y explotada en B. Aires

Se siguen recibiendo donaciones para ayudar a Martina Farías, joven de Crespo, que durante 14 días estuvo desaparecida en B. Aires, donde era maltratada, golpeada y explotada por su cuidadora, en la casa donde residía. La menor, vivirá con su hermana Alejandra, en General Ramírez.

Su madrina Patricia Bernhardt, comentó a Canal 6 ERTV que si bien las jóvenes reciben un aporte de dinero, les alcanza solamente para el alquiler, por lo que necesitan frazadas, ropa, artículos de higiene, entre otros elementos. Los interesados en colaborar, pueden llamar al 0343-156-225616 o acercarse a la veterinaria ubicada en calle Moreno 1092, casi Ramírez, “donde anotamos en un cuaderno, el nombre de la persona y qué es lo que donó, porque también quiero que haya la mayor transparencia” acotó Bernhardt.

“Ella está feliz de volver con su hermana, con quien realizará el aislamiento correspondiente (por la pandemia de Covid-19)” y acotó: “Lo que pedíamos en la oración desde Crespo, donde la gente es muy creyente, era que nadie le haga daño cuando estaba desaparecida, sola en las calles durante tantos días y Dios escuchó. Yo sabía que con esa oración, íbamos a lograr que Martina aparezca”.