Sigue en Crespo la campaña gratuita de vacunación antirrábica

 Sigue en Crespo la campaña gratuita de vacunación antirrábica

A partir de este mes, la Municipalidad de Crespo, a través del Área de Salud Animal, viene desarrollando la campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos mayores de 4 meses. La misma se concreta todos los martes, de 8.30 a 12.30 en distintas dependencias municipales, ubicadas en barrios de la ciudad. Las personas que asistan tienen que cumplir con medidas de seguridad como mantener el distanciamiento social y el uso de barbijo o tapaboca, mientras que a las mascotas deberán llevarlas con las medidas de cuidado necesarias para su atención.

Esta semana, la actividad se concretó en el Edificio NIDO “Dr. Adolfo Goldenberg” (Mendoza y Gualeguaychú, Barrio Norte), mientras que el próximo martes 30/6, será en el Obrador San José (Buenos Aires y San Luis, Barrio San José), se informó a El Observador desde el municipio.

Esta iniciativa, “tiene como finalidad, llegar con la vacunación masiva a más mascotas, para que tengan acceso al Programa Municipal de Prevención de Rabia puesto en marcha en marzo de 2016, a fin de prevenir dicha antropozoonosis”.

A partir de julio en tanto, la campaña gratuita de vacunación antirrábica se realizará el segundo martes de cada mes, en Plaza Sarmiento.