Coronavirus: Qué impactos tienen para los comercios de Crespo las nuevas restricciones en accesos

 Coronavirus: Qué impactos tienen para los comercios de Crespo las nuevas restricciones en accesos

Desde la semana pasada, volvieron a ser permanentes, durante las 24 horas, los controles en los accesos de Crespo y con ello, también hay nuevas restricciones, para el ingreso y salida de la ciudad.

El presidente del Centro Comercial local, Carlos Schanzenbach, en diálogo con Canal 6 ERTV, explicó que en los últimos días, percibieron un incremento de vecinos de Crespo y la zona que optan por el “compre local”, buscando evitar por ejemplo, el viaje e ingreso a Paraná (donde hubo un brote de casos de Covid-19). Además, en Crespo se reactivó en las últimas semanas, la llegada de clientes de la región, “ya que siempre fuimos un polo comercial importante”.  

“Lo que debemos extremar, es el cumplimiento de los protocolos, no bajar la guardia en ese sentido, que es donde vamos a generar un mayor cuidado. Respetar el límite de personas dentro de los locales, disponer el alcohol en gel, uso de barbijos” y remarcó que toda medida preventiva ayuda, porque “nadie quiere volver a una fase anterior y que se tengan que cerrar nuevamente los comercios”.