FETAC: Repudian restricciones y maltratos a los choferes de camiones

 FETAC: Repudian restricciones y maltratos a los choferes de camiones

Integrantes de la Federación Entrerriana de Transportes Automotor de Cargas (FETAC), correspondiente a la seccional de Concordia, emitieron un comunicado referido a la situación de emergencia sanitaria que se vive en el país.

En la nota manifiestan el total apoyo a las medidas y los esfuerzos que se realizan para evitar la propagación del virus Covid-19, pero repudian las restricciones “y los maltratos ejercidos a los choferes de camiones”, ya que les precintan las unidades y no los dejan bajar de la misma hasta tener la carga depositada sobre el camión.

Asimismo, cuentan que los transportistas “también son sometidos en un mismo viaje a varios hisopados, porque en ninguno de los controles les entregan el comprobante de que se lo realizaron. Desde el principio de las restricciones los choferes son discriminados reiteradamente lo que viene generando cada vez más malestar que el que ya tiene el sector.

Esperamos revean la aplicación de estas medidas en beneficio de la seguridad y bienestar de todos los que trabajan en este tipo de tareas sin perjuicio de la salud de la comunidad”.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *