Piden que Crespo adhiera a declaración de interés regional por “estado de emergencia vial del Puente Blanco”

 Piden que Crespo adhiera a declaración de interés regional por “estado de emergencia vial del Puente Blanco”

En la última sesión del Concejo Deliberante de Crespo, ingresó para su tratamiento, una nota firmada por la presidenta del cuerpo legislativo de Libertador San Martín, Susana Cayrus, a través de la cual solicita la adhesión de esta ciudad, a la Resolución Nº 008/20 emitida por el HCD que dirige.

La misma declara de interés regional, “el estado de emergencia vial del Puente Blanco”, ubicado en el Kilómetro 19 de la Ruta Nacional Nº 131, sobre el arroyo Ensenada y solicita que la Dirección Nacional de Vialidad realice una nueva inspección del mismo, en la que participen técnicos locales y regionales, para una posterior reparación integral de dicho enlace. “Amerita la adopción de medidas urgentes a fin de evitar siniestros que pongan en riesgo vidas humanas” destacan en la resolución. 

En uno de los artículos, se establece solicitar a los municipios y comunas de la región (Diamante, Valle María, Crespo, Ramírez, Seguí, Viale, Racedo, Gobernador Etchevehere y María Luisa) a adherir a la misma, a través de los documentos pertinentes.