Santa Ana extiende el aislamiento hasta el 12 de julio

 Santa Ana extiende el aislamiento hasta el 12 de julio

En virtud de la situación epidemiológica local, desde la Municipalidad de Santa Ana informaron a los vecinos que se decidió extender el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la localidad hasta las 24 horas del día domingo 12 de julio próximo.

Durante este período seguirán suspendidas todas las actividades que estaban autorizadas, se mantendrán desde la Municipalidad los servicios mínimos y los comercios de venta de elementos básicos (alimentos y farmacia) podrán funcionar de 7 a 19 horas.

«Solicitamos a los vecinos de nuestra ciudad respetar las normas, evitar la circulación y fortalecer las medidas de cuidado y protección personal para la prevención del COVID-19» expresaron desde el Municipio ante la crítica situación de la pequeña localidad entrerriana que alcanzó los 50 casos de coronavirus, teniendo su pico en la jornada de ayer con 13 casos.

Lunes sin nuevo casos

De acuerdo con los datos del reporte sanitario emitido en el día de hoy, lunes 29 de junio, por el Ministerio de Salud y el Hospital «Santa Rosa» de Chajarí, el panorama epidemiológico de Santa Ana no se han sumado nuevos casos y se mantiene en 50, a su vez hay 160 personas aisladas.

Desde el Municipio solicitan seguir actuando con responsabilidad, tomando las medidas de bioseguridad y protección individual necesarias.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *